Home  ›  Blogs  ›  6 Principios de Marketing Que Hicieron Una Empresa Exitosa

6 Principios de Marketing Que Hicieron Una Empresa Exitosa




Beatriz Fernández estaba estudiando Administración de Empresas cuando Eduardo Macias, su novio (hoy esposos), le propuso que vendieran comidas rápidas.

Tal vez con el pretexto de compartir más tiempos juntos.

Como Eduardo había vivido en Europa, donde los crepés y los Waffles se vendían muy bien, alquilaron un sótano le colocaron el aviso Crepes & Waffles, comenzaron a atender ellos mismos a sus primeros clientes o mejor a sus propios amigos.

Las recetas eran de la mamá de Eduardo, las preparaban en la cocina de ella y luego las llevaban al local y allí les daban el toque final.

Los primeros cinco años, Beatriz y Eduardo trabajaron de sol a sol y domingo a domingo. Se olvidaron de los amigos de los grandes paseos, de la diversión.

Solo les quedaba tiempo para Atender la Universidady el negocio. Fue un gran sacrificio.- a las 22 horas se iban a la cama con los pies dormidos, pro no con deseos de claudicar.

Sin darse cuenta el negocio se convirtió en algo muy serio. A quienes no sabían que eran los crepés ellos les explicaban que eran arepitas muy delgadas y suaves de sal o dulce. Los waffles, eran galletas dobles rellanas de sal o dulce.
_ “Con el tiempo fueron cogiendo experiencia y aunque no pensaban en ampliar el negocio, la gente nos insistía en que crecieran.

Durante un año entero duré atendiendo la clientela, en la cocina y de cajera. Eduardo estaba en la cocina, preparando todo lo necesario.

Continua…..

Consulta la información acerca de este artículo en aprende a crear negocios en internet facil, sencillo y rapido con herramientas disponibles en un solo paquete


Deja un comentario

Nos ha escrito referente a 6 Principios de Marketing Que Hicieron Una Empresa Exitosa el usuario Heber