Top Articulos » Famosos http://www.toparticulos.com Just another WordPress site Fri, 20 Sep 2013 11:45:48 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.7.1 La colección de Prada y los bolsos de piel con cadillac http://www.toparticulos.com/famosos/la-coleccion-de-prada-y-los-bolsos-de-piel-con-cadillac/ http://www.toparticulos.com/famosos/la-coleccion-de-prada-y-los-bolsos-de-piel-con-cadillac/#comments Wed, 08 Feb 2012 19:36:57 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=4580 Prada ha vuelto a conseguir su proposito y es conseguir que su colección no haya dejado a nadie indiferente.

Si en una colección unes faldas ajustadas, tacones de vértigo y unos bolsos de piel que además llevan estampados Cadillacs en él no puedes hacer otra cosa que enamorarte. Por supuesto te tiene que gustar la moda vintage pero hay épocas que ¡no pueden dejar de gustarte!

Puedes aumentar la info referente a este tema en Colección Prada y bolsos de piel

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/la-coleccion-de-prada-y-los-bolsos-de-piel-con-cadillac/feed/ 0
Coco Chanel http://www.toparticulos.com/famosos/coco-chanel/ http://www.toparticulos.com/famosos/coco-chanel/#comments Thu, 19 Jan 2012 13:55:49 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=4363 Se puede escribir libros entero sobre esta mujer y aun así no se podría transmitir todo lo que ella hizo por las mujeres en la época que le tocó vivir.

Coco fue una mujer luchadora, transgresora y que tenía muy claro qué quería conseguir con su vida. No dejó que nadie la guiara (aunque si aceptaba consejos) y seguía su propio estilo o adaptaba el que veía.

Uno de los claros ejemplos de esto fue cuando decidió copiar en parte el estilo que usaba en esa época las mujeres de clase más baja.

Simplemente hay que imaginarse lo que fue ver llegar a Coco Chanel con un bolso que tenía una clara inspiración en los bolsos de las mujeres más humildes.

Fumadora, usaba pantalones y contestaba a los hombres. Una mujer que se impuso en un mundo de hombres y triunfó.

Puedes consultar la información referente a este post en Bolsos de piel

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/coco-chanel/feed/ 0
La vida de Neil Armstrong http://www.toparticulos.com/famosos/la-vida-de-neil-armstrong/ http://www.toparticulos.com/famosos/la-vida-de-neil-armstrong/#comments Wed, 26 Oct 2011 20:07:54 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=3091 Armstrong desarrolló un gran interés en volar a una edad muy temprana, cuando su padre lo llevó a la National Air Races Ohio. Su interés se intensificó a los seis años cuando hizo su primer vuelo en un Ford Tri-Motor de avión o un “Tin Goose”, como le llamaban de manera informal.

Desde ese momento, tenía una fascinación con la aviación. A la edad de quince años, Armstrong comenzó a tomar lecciones de vuelo en un aeropuerto al norte de la ciudad de Wapakoneta, donde realizó diversos trabajos en la ciudad y el aeropuerto para ganar dinero y pagar y las lecciones en un campeón Aeronca. A la edad de 16 años, incluso antes de pasar el examen de conducir, y era un alumno piloto.

Él recibió la licencia antes de graduarse de la Escuela Secundaria Blume en Wapakoneta en 1947. Tan pronto Armstrong se graduó de la escuela secundaria recibió una beca de la Marina de los Estados Unidos. Más tarde se matriculó en Purdue Universityey comenzó a estudiar ingeniería aeronáutica.

En 1949 la Marina lo llamó a cumplir con sus obligaciones militares, se convirtió en aviador y en 1950 fue enviado a la Koreuna guerra. Volaron 78 misiones de combate saliendo de la USS Essex..

Aumenta la info acerca de este tema en biografia de neil armstrong

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/la-vida-de-neil-armstrong/feed/ 0
Taylor Lautner en España http://www.toparticulos.com/famosos/taylor-lautner-en-espana/ http://www.toparticulos.com/famosos/taylor-lautner-en-espana/#comments Mon, 24 Oct 2011 13:34:38 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=3086 El actor Taylor Lautner, conocido por su papel como Jacob Negro lobo en la saga de Crepúsculo, visita España para presentar su nueva película, Sin Salida (secuestro), un thriller en el que un joven llamado Nathan, cuya vida toma un giro inesperado. “Este papel era completamente diferente para mí. La primera vez que escuché el proyecto y me pareció muy interesante, me ha emocionado desde el principio. Esto ha sido un gran reto para mí, ya que era un personaje complejo”, dijo Lautner. Para el artista, el trabajo ha sido difícil para las emociones que tiene que ver con el personaje. “Cuando tengo dudas, doy un paso atrás y pensar en cómo el personaje se siente.” Además, Lautner dice que lo que más le gusta de su papel es una persona que empieza y termina de otra manera, “no hay evolución”. “La experiencia de trabajar con los actores principales ha sido un sueño. No sólo con Sigourney Weaver, pero con los otros actores de la Que he aprendido mucho”, señaló Lautner. El guapo actor insiste en que la fama no le importa porque es algo que tsombrero va de la mano con el trabajo. “Trato de concentrarme en lo que me gusta, ese es mi trabajo, y también me encanta el apoyo de los aficionados. Yo no podría estar aquí hoy si no fuera por ellos”, ha asegurado.

Amplía la info sobre este asunto en biografia taylor lautner

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/taylor-lautner-en-espana/feed/ 0
Martin Luther King http://www.toparticulos.com/famosos/martin-luther-king/ http://www.toparticulos.com/famosos/martin-luther-king/#comments Mon, 24 Oct 2011 00:32:45 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=3118 Martin Luther King fue un pastor estadounidense de la iglesia que se desarrolló bautista un papel crucial en los EE.UU. a la vanguardia del movimiento de derechos civiles de los afroamericanos y También participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Para esta actividad dirigida a poner fin al apartheid estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue galardonado con el Premio Nobel en 1964 Paz.

Cuatro años más tarde, en momentos en que su trabajo había sido especialmente dirigidas a la oposición a la guerra y la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se disponía a llevar una manifestación.

Luther King, activista de derechos civiles muy jóvenes, organizado y llevado a cabo diversas actividades pacíficas reclamando el derecho al voto, la no discriminación y otros derechos cibasic gente vil negro de los Estados Unidos.

Entre sus actuaciones más memorables son el boicot a los autobuses de Montgomery en 1955, su apoyo a la fundación de laConferencia Sur de Liderazgo Cristiano, en 1957 (de lo que sería su primer presidente) y los dirigentes de la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad, en 1963, al final de la cual pronunció su famoso discurso “I Have a Dream” (“I tener) un sueño “, a través del cual se extienden en todo el país la conciencia pública sobre el movimiento de derechos civiles y consolidado como uno de los grandes oradores de la historia estadounidense.

Amplía la información referente a este asunto en martin luther king

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/martin-luther-king/feed/ 0
La firma Cartier podria lanzar una ofeta de compra sobre Tiffany´s http://www.toparticulos.com/famosos/la-firma-cartier-podria-lanzar-una-ofeta-de-compra-sobre-tiffany%c2%b4s/ http://www.toparticulos.com/famosos/la-firma-cartier-podria-lanzar-una-ofeta-de-compra-sobre-tiffany%c2%b4s/#comments Tue, 07 Jun 2011 17:58:26 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=662 Las acciones de Tiffany’s subieron hoy un 2.5% a expedirse los rumores que la Firma de lujo Francesa cartier quiere comprar la joyería americana Tiffany’s.
Las joyerias Tiffany’s son apetecibles por la casa Francesa por su red de distribucion, ya que el mercado americano de las joyas se va recuperando .

Consigue más datos sobre este topic en joyerias

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/la-firma-cartier-podria-lanzar-una-ofeta-de-compra-sobre-tiffany%c2%b4s/feed/ 0
la joyeria española llega a Rusia http://www.toparticulos.com/famosos/la-joyeria-espanola-llega-a-rusia/ http://www.toparticulos.com/famosos/la-joyeria-espanola-llega-a-rusia/#comments Tue, 07 Jun 2011 17:58:05 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=667 Según fuentes fiables y pese a las dificultades, más de veinte firmas de joyería cordobesa han abierto el mercado de la joya oro en Rusia, país con gran potencial.

Puedes consultar la info referente a este tema en joya oro

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/la-joyeria-espanola-llega-a-rusia/feed/ 0
Joyas españolas http://www.toparticulos.com/famosos/joyas-espanolas/ http://www.toparticulos.com/famosos/joyas-espanolas/#comments Sun, 05 Jun 2011 22:41:15 +0000 http://www.toparticulos.com/?p=626 Suarez, uno de los buque insignia de la joyería española acaba de presentar en Madrid una nueva colección de joyas en diamantes, La Colección Grace, con una base de oro blanco.
Apuntando al mercado de las bodas, las joyas están diseñadas como sortija de compromiso o de boda, contando con uno o varios diamantes.

Puedes consultar los datos sobre este topic en joyas

]]>
http://www.toparticulos.com/famosos/joyas-espanolas/feed/ 0