Top Articulos » Salud http://www.toparticulos.com Just another WordPress site Sun, 16 Jun 2013 23:32:02 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Consejos para bajar de peso http://www.toparticulos.com/salud/consejos-para-bajar-de-peso/ http://www.toparticulos.com/salud/consejos-para-bajar-de-peso/#comments Wed, 31 Oct 2012 23:24:38 +0000 Habitad Verde http://www.toparticulos.com/?p=6755 Sujetos cercanos del globo se cuestionan ¿fundamento gozo un fastidioso sobrepeso? La respuesta para bajar de peso es sincera y el desdicha se ocasiona a varios componentes diarios que lo incitan. la enfermedad es notable tal tinnitus y desola a un gran dimensión de la metropoli en el planeta.

Aunque no se asiente la fuente del obstáculo, se identifica este angustia como un tratamiento acufenos que escala de intensidad, asimismo se escucha tal soplidos perseverantes y generan cafalea, desesperación, falta de concentración, etc.

Las sujetos que reflectan el disgusto estan expuestas a ecos sumamente firmes, contaminación en oreja, receptibilidad de ejecución, impactos en la región profunda. Los pacientes padecen de un tormento persistente y esto permite investigar distintos tratamiento acufenos para erradicar molestias de la achaque.

En el mercado podremos descubrir unos productos para bajar de peso que ofrecen solucionar el contratiempo de el sobrepeso, pero esos no son muy exiosos como el tratamiento acufenos que exhibio recientemente por alguno de los mejores conocedores en vitalidad.

Extiende la info sobre este título en Consejos para bajar de peso

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/consejos-para-bajar-de-peso/feed/ 0
Los beneficios del Jamón de Bellota http://www.toparticulos.com/salud/los-beneficios-del-jamon-de-bellota/ http://www.toparticulos.com/salud/los-beneficios-del-jamon-de-bellota/#comments Sun, 16 Sep 2012 14:41:18 +0000 jose http://www.toparticulos.com/?p=6608 Las grasas de cerdo de bellota tienen un alto valor de ácido oléico más del 55% . Estas grasas, según estudios científicos han demostrado, realizan un efecto beneficioso en el colesterol en sangre, incrementando la tasa del colesterol beneficioso (HDL) y reduciendo la tasa del colesterol perjudicial (LDL). Sólo un alimentos más como el aceite de oliva virgen tiene un contenido de ácido oléico superior.

Consulta la información acerca de este tema en jamon de bellota

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/los-beneficios-del-jamon-de-bellota/feed/ 0
Los habitos alimenticios y las estrias http://www.toparticulos.com/salud/los-habitos-alimenticios-y-las-estrias/ http://www.toparticulos.com/salud/los-habitos-alimenticios-y-las-estrias/#comments Mon, 13 Aug 2012 15:07:59 +0000 Lisa Santos http://www.toparticulos.com/?p=6317 Muchas personas andan por la red buscando una cura milagrosa para las estrias, lo cierto es que, hasta el dia de hoy, y por mucho, mucho tiempo mas, no va a existir una pastilla milagrosa para eliminar estrias. Es mas, en lo personal creo que nunca la habra.
Para eliminar estrias se requiere de un perfecto plan de accion, estructurado de tal forma que se contemple tres aspectos fundamentales: Dieta adecuada, ejercicio fisico y cremas o unguentos.
Claro, si tus posibilidades economicas te lo permiten y estas dispuesta a correr ciertos riesgos, tambien puedes optar por otros metodos mas radicales como los laseres, peeling quimicos e incluso una cirugia plastica.

Consigue los datos referente a este artículo en Mas informacion aqui

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/los-habitos-alimenticios-y-las-estrias/feed/ 0
Errores comunes en las rutinas de Abdominales http://www.toparticulos.com/salud/errores-comunes-en-las-rutinas-de-abdominales/ http://www.toparticulos.com/salud/errores-comunes-en-las-rutinas-de-abdominales/#comments Tue, 24 Jul 2012 00:04:25 +0000 Nkc http://www.toparticulos.com/?p=6161 Uno de los grandes problemas en muchas rutinas para los abdominales, son los siguientes errores:

1. Sobre-entrenamiento: Muchas veces exigimos mucho al musculo sin darle descanso. En muchas ocasiones habran oído “realizo 200 repeticiones abdominales todos los días”. Es mejor trabajar día por medio y con mayor intensidad (menos repeticiones seguidas, pero más ejercicios y con peso adicional).

2. Realizar solo una variedad de ejercicio. Si realizamos siempre el mismo ejercicio para los abdominales, entonces el musculo se acostumbra y con el tiempo requerirá de menos esfuerzo para realizarlo, disminuyendo la intensidad del ejercicio. Una solución es ir variando y cambiando los ejercicios.

3. Trabajar solo los abdominales. Debemos trabajar todo nuestro cuerpo como uno, para mantener la armonia de este.

4. Utilizar el momentum del ejercicio para realizar la siguiente repetición. O explicado de forma más sencilla, realizar todas las repeticiones con el vuelo; para evitarlo, se debe realizar cada repetición lenta y controlada.

Estos han sido algunos de los errores más comunes, cometidos en las rutinas de ejercicios para abdominales. Esperamos que sean de utilidad en un siguiente entrenamiento.

Puedes extender los datos sobre este asunto en guia de ejercicios para abdominales

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/errores-comunes-en-las-rutinas-de-abdominales/feed/ 0
5 Recomendaciones para mantenerse delgado de por vida http://www.toparticulos.com/salud/5-recomendaciones-para-mantenerse-delgado-de-por-vida/ http://www.toparticulos.com/salud/5-recomendaciones-para-mantenerse-delgado-de-por-vida/#comments Wed, 27 Jun 2012 01:56:07 +0000 Mauro Luna http://www.toparticulos.com/?p=5952 ¿Es posible ser delgado para siempre? Estoy seguro que mucha gente sube y baja de peso permanentemente lo que es conocido como el efecto Yo-yo. Estuve leyendo acerca del tema y en síntesis es necesario cuidarse de lo siguiente:

Primero: La falta de información de los alimentos que en realidad nutren
Si estás acostumbrado a los alimentos chatarra, es necesario sustituirlos por alimentos que en realidad nutran como ensaladas, frutas y pescados. Poco a poco te irás acostumbrando a estos nuevos alimentos e irás dejando los anteriores.

Segundo: Hacer dietas que te mantienen con hambre
Es lo peor que puedes hacer, si una dieta sugiere eso lo más probable es que termines por dejarla. Tu cuerpo necesita nutrientes y requerimientos alimenticios todos los días.

Tercero: Hacer de tu régimen un ‘sacrificio’
Si tu plan incluye hacer ciertas cosas que no van a ser fáciles de seguir a la larga ya no querrás seguir el plan. Empieza con algo realizable y acostúmbrate a que sea fácil y sin sacrificios.

Cuarto: No mentalizarse
Es muy difícil deshacerse de los malos hábitos de la noche a la mañana, es necesario mentalizar el tipo de cuerpo que deseas pero al mismo tiempo es necesario decirle a tu mente lo que deseas.

Quinto: No conocer tu cuerpo
Quizás tu cuerpo se encuentra en lo que el método Gabriel denomina el modo FAT y que es una forma en la que el cuerpo se defiende para adelgazar. Es necesario desactivar el modo FAT para empezar a adelgazar.

Visita la página web con la reseña del libro El Metodo Gabriel además de más información acerca de cómo adelgazar de manera permanente.

Puedes consultar más datos referente a este artículo en El Metodo Gabriel

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/5-recomendaciones-para-mantenerse-delgado-de-por-vida/feed/ 0
Recetas de comida Mexicanas http://www.toparticulos.com/salud/recetas-de-comida-mexicanas/ http://www.toparticulos.com/salud/recetas-de-comida-mexicanas/#comments Wed, 20 Jun 2012 01:16:48 +0000 bazingaw http://www.toparticulos.com/?p=5880 La gastronomía de México, reconocida mundialmente, por su aportación al mundo culinario junto con la comida China y la Francesa de las que mas se conocen en todo el globo terráqueo

Ya que el País Azteca, a contribuido con muchos ingredientes para todas las comidas de los distintos Países, como lo son el aguacate, tomate, chocolate,

Recetas de comida de México, tenemos muchas variedades, ya que el territorio Mexicano y sus costumbres gastronómicas cambian de Estado a Estado, pero por nombrar algunos platillos conocidos, son Los tacos al pastor, el mole poblano, la birria, el pozole,

Así que si quiere realizar alguna de estas recetas del país Azteca visite MisRecetas.info

Puedes ampliar más datos acerca de este post en gastronomia mexicana

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/recetas-de-comida-mexicanas/feed/ 0
Costa Rica medical travel – Retirement and medical tourism in Costa Rica http://www.toparticulos.com/salud/costa-rica-medical-travel-%e2%80%93-retirement-and-medical-tourism-in-costa-rica/ http://www.toparticulos.com/salud/costa-rica-medical-travel-%e2%80%93-retirement-and-medical-tourism-in-costa-rica/#comments Fri, 25 May 2012 21:22:01 +0000 eltonnjohnson http://www.toparticulos.com/?p=5715 We definitely have lived our lives to the finest magnitude and then we are prepared to relax, chill out and appreciate life at a reasonably slower pace. This is the reason why we plan so extensively when considering our retirement future. However, without any doubt things may get a little bit complicated when considering retirement in a foreign country.

Costa Rica Retirement has frequently been a premier consideration among retirees. This small Central American nation is known for their peaceful demeanor and high quality medical care system. Costa Rica has been called the Swiss of Central America.

Elderly people are reportedly conserving upward to 80% on their monthly costs by living in this luxurious, sunshine filled nation with warm rainforests and luxurious white sand strewn beaches.

But exactly what do they know that we don’t? And is this all advertising hype without a lot of substance?

It has been said that there are some thousand expats existing in Costa Rica – how is it possible that numerous individuals may be so wrong?

The benefits are many: you may be free of the stresses of daily existance that generally overwhelm us. You may relax properly understanding that top quality healthcare is accessible to you at a moments notice. Expats can easily stop working in Costa Rica while taking pleasure in their pensions with no problem of fees being siphoned from their currently minimal income. For rheumatoid arthritis patients there are fantastic news also: several reports reducing of their problems because of the warm climates across the nation.

Returning to what may make Costa Rica retirement life so attractive…

For more information about Costa Rica medical travel and Costa Rica retirement please visit http://www.costaricamedicaltourismservices.com/

Consigue la info referente a este topic en Costa Rica medical travel

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/costa-rica-medical-travel-%e2%80%93-retirement-and-medical-tourism-in-costa-rica/feed/ 0
Lograr un Embarazo Conociendo los Días Fértiles para Quedar Embarazada http://www.toparticulos.com/salud/lograr-un-embarazo-conociendo-los-dias-fertiles-para-quedar-embarazada/ http://www.toparticulos.com/salud/lograr-un-embarazo-conociendo-los-dias-fertiles-para-quedar-embarazada/#comments Wed, 16 May 2012 11:44:35 +0000 Andrea http://www.toparticulos.com/?p=5624 Conocer el proceso de la ovulación ayudara a muchas personas a saber cuales son los Díaz fértiles para quedar embarazada o para evitar un embarazo no deseado, sea cual fuese la situación todo empieza a partil del conteo del ciclo menstrual en la mujer o comúnmente conocida como el periodo de la regla.

El ciclo menstrual en la mujer se inicia entre las edades de 11 y 14 años de vida y dura hasta los 45 años aproximadamente que es donde el sistema reproductor de la mujer se hace deficiente y llega a la menopausia. El primer día de la menstruación es lo que origina el ciclo sexual femenino generalmente este dura entre 2 a 6 días dependiendo de cada organismo.

En los periodos de la regla en donde la mujer es considerada regular por mantener constante los días de la aparición de este, que puede variar entre 28 a 35 días es ahí donde se empezara a conocer cuales son los días fértiles para quedar embarazada. Un ejemplo sencillo en una mujer que menstrua cada 28 días es en el 14º y 15º día donde estará más propensa a una posible embarazo puesto que es en estas fechas donde empezara a ovular.

Los días anteriores al día 14º en el ejemplo 4 días antes y 2 días después es en donde todavía cabe la posibilidad de que se produzca la fecundación ya que no se sabe con exactitud si la ovulación ocurrirá en los días 14º pueden es un aproximado que se determina por tal desde el día 11º y 16º desde el inicio de la regla serán los días para realizar una actividad sexual para quienes desean tener un bebe.

Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas pagas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Aumenta los datos referente a este artículo en embarazarse

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/lograr-un-embarazo-conociendo-los-dias-fertiles-para-quedar-embarazada/feed/ 0
Fertilidad masculina http://www.toparticulos.com/salud/fertilidad-masculina/ http://www.toparticulos.com/salud/fertilidad-masculina/#comments Fri, 23 Mar 2012 18:25:23 +0000 Lola http://www.toparticulos.com/?p=5046 Retrasar la paternidad por razones sociales o laborales es muy común hoy en día pero además existen una serie de patologías que puede ocasionar problemas para lograr ser padres. Como se ha comentado en alguna ocasión, la infertilidad masculina es un problema que afecta actualmente en torno al 50% de las parejas con problemas de infertilidad. Hay las causas son múltiples, en la mayoría de los casos está relacionada con alteraciones espermáticas. Según cifras de la clínica de fertilidad Ginefiv, el 90% de los casos están relacionados con una insuficiencia en la cantidad de espermatozoides existiendo un número, aunque mucho más reducido, que presentan azoospermia o ausencia total de espermatozoides.
En estos casos, la criopreservación de semen, donde las muestras se fraccionan al máximo, suele ser la mejor opción.

La congelación del esperma tienen lugar a temperaturas de -196º en vapores de nitrógeno líquido y a continuación es al almacenada en un banco de semen. Esta técnica abre la puerta a la posibilidad de almacenar las muestras por un tiempo indefinido gracias al medio crioprotector para su posterior uso en tratamientos de reproducción asistida incluso años después.

Su aplicación resulta especialmente indicada en muchos casos como en la aplicación de técnicas de reproducción asistida como la fecundación in vitro en la que se vaya a utilizar un muestra en fresco pero para evitar imprevistos y generar mayor tranquilidad se dispone de un muestra adicional.
Además las tasas de jóvenes que superan un cáncer se han incrementado debido a los avances médicos y la crioperservación de semen puede suponer una buena solución para que su capacidad de ser padres no se vea afectada por el tratamiento.
Como ya se ha comentado antes, en el caso de que el recuento de espermatozoides sea extremadamente bajo podría ser interesante la acumulación de espermatozoides procedentes de varia s eyaculaciones.

Puedes aumentar la información acerca de este asunto en Clínica Ginefiv

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/fertilidad-masculina/feed/ 0
El desayuno es la comida más importante del día http://www.toparticulos.com/salud/el-desayuno-es-la-comida-mas-importante-del-dia-2/ http://www.toparticulos.com/salud/el-desayuno-es-la-comida-mas-importante-del-dia-2/#comments Tue, 13 Mar 2012 14:10:43 +0000 valen http://www.toparticulos.com/?p=4874 Desayunar y no “comer algo corriendo“, nos proporciona la energía necesaria para rendir correctamente durante la mañana, que es además el momento del día en el que solemos desarrollar más actividades, tanto los niños y jóvenes en el colegio como los adultos en el trabajo.

Puedes consultar más datos referente a este topic en Desayuno, la comida más importante del día

]]>
http://www.toparticulos.com/salud/el-desayuno-es-la-comida-mas-importante-del-dia-2/feed/ 1