Home  ›  Ciencia  ›  Cero Grados Sur concluye las Instalaciones Fotovoltaicas del Ayuntamiento de Alcantarilla

Cero Grados Sur concluye las Instalaciones Fotovoltaicas del Ayuntamiento de Alcantarilla




Los trabajos han sido realizados para la empresa Elsamex que resultó adjudicataria de la licitación de arrendamiento hecha por el consistorio.
Se trata de un modelo de trabajo ejemplar que supone beneficios para todas las partes: el Ayuntamiento obtiene un canon por el arrendamiento de sus cubiertas, el promotor por su inversión y la ciudadanía por la generación de energía limpia.

Las potencias de las instalaciones han oscilado entre 20 y 100 kws para un total de 1.200 kws que en estos momentos proporcionan anualmente 1.800 Mwh energía limpia.
Las instalaciones se han realizado sobre pabellones, colegios, piscinas, centros de ocio,…Para Cero Grados Sur han supuesto todo un reto por la gran disparidad de tipologías de estructuras realizadas: coplanales, sobre elevaciones, nivelaciones,…

Para el futuro Cero Grados Sur tiene en marcha distintos proyectos fotovoltaicos y térmicos así como la implantación a nivel nacional de su tienda:
http://www.renovablesonline.es

Consulta la información sobre este tema en Energia Solar


Deja un comentario

Escribió referente a Cero Grados Sur concluye las Instalaciones Fotovoltaicas del Ayuntamiento de Alcantarilla el usuario jacobfrost