Home  ›  Deporte  ›  da2shop street wear online

da2shop street wear online




llegan la navidades y la nieve,regalos,ilusiones y nuevos proyectos…si eres un amante de los deportes extremos te presentamos un sitio donde puedes encontarte las mejores marcas del mundo de los deportes gliss,comienza con nosotros un buen nuevo año

Puedes extender los datos referente a este topic en Moda Ropa Urbana


Una Respuesta a “da2shop street wear online”

  1. emh dice:

    Yo no lo recomiendo. Voy a cometar mi experiencia con esta web:
    Compré una cazadora que tenian en su web, me aceptaron el pago y esperé a que me llegara a casa. Hasta aquí todo bien.
    Al pasar más tiempo del que decían que tardaría el envío les llamo a ver qué ha ocurrido para que no llegue y me dicen que por un error informatico la prenda estaba como disponible pero no era así y que me habían mandado un email para comunicarmelo, (cosa que para mi deberían haber hecho por telefono porque mucha gente no mira el correo diariamente)
    Miro el correo incluyendo la bandeja de coreo no deseado y ese email no me ha llegado, por lo que quedan en reenviarmelo otra vez.
    En dicho correo me ofertan la prenda en otros dos colores, les mando un email aceptando uno de esos colores. (Buena estrategia de venta porque si de primeras sé que el color que quería no lo tenían no lo hubiera comprado y así consiguen venderme una prenda que no quería al 100% pero me conformo)
    De nuevo me responden con que ese color ya tampoco esta disponible, que lo estaba cuando me mandaron el email la primera vez.
    El unico color disponible no me gusta, así que quedamos en que me devuelvan el dinero, pero para mi sorpresa, me ingresan 7€ menos de lo que yo pagué, por lo que tengo que volver a mandarles otro email reclamandoles la diferencia, la cual me abonan disculpandose por los multiples errores.
    No sé si lo hacen a propósito para ver si la gente no reclama y cuela, o es simple incomptencia, pero creo que tantos errores seguidos es una falta de profesionalidad increíble y los posibles clientes de esta tienda deberían saberlo antes de comprar. Luego que cada uno decida y haga lo que quiera. Saludos.

Deja un comentario

Ha hablado acerca de da2shop street wear online el usuario da2