Home  ›  Deporte  ›  La Gimnasia

La Gimnasia




La gimnasia es un deporte que implica la realización de ejercicios que requieren fuerza física, la flexibilidad, la agilidad, la coordinación y el equilibrio. A nivel internacional, todos los deportes gimnásticos competitivos se rigen por la Federación Internacional de Gimnasia.

Cada país tiene su propio órgano rector nacional afiliada a la figura. Competitivo gimnasia artística es el más conocido de los deportes gimnásticos. Por lo general afectan a actos de mujeres de barras asimétricas, viga de equilibrio, ejercicios de piso, y la bóveda.

Hechos de los hombres son ejercicios de suelo, caballo con arcos, anillas fijas, bóveda, barras paralelas y barra fija. Gimnasia evolucionó a partir de los ejercicios utilizados por los antiguos griegos que incluyen habilidades para el montaje y desmontaje de un caballo, y de habilidades de desempeño del circo.
Otras disciplinas de gimnasia incluyen: trampolín, acrobacia, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica y gimnasia acrobática. Los participantes pueden incluir a los niños tan jóvenes como de cuatro años de edad kinder gimnasio haciendo y gimnasia para niños, gimnastas recreativas de 5 años en adelante, los gimnastas competitivos en diversos niveles de habilidad, y los atletas de clase mundial.

Puedes extender la info acerca de este asunto en gimnasios


Deja un comentario

Nos ha escrito relativo a La Gimnasia el usuario gym