Home  ›  Deporte  ›  TENNIS4WORLD, EMPRESA REFERENTE EN LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA EL APRENDIZAJE DEL TENIS, INAUGURA SU PROPIA TIENDA ONLINE.

TENNIS4WORLD, EMPRESA REFERENTE EN LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA EL APRENDIZAJE DEL TENIS, INAUGURA SU PROPIA TIENDA ONLINE.




La tienda, que está operativa desde hace unas semanas, comercializa desde material didáctico a productos que ayudan a desarrollar sus programas de formación.
TENNIS4WORLD, empresa con sede en Barcelona fundada por diferentes expertos en el mundo del tenis, ha puesto en marcha su propia tienda online. La empresa comercializa, a través de esta tienda, material didáctico y diferentes productos que complementan el programa de formación.
Esta tienda online ha sido desarrollada con el objetivo de ser altamente intuitiva y se ha adaptado a las exigencias de sus compradores: monitores de tenis, alumnos, aficionados, etc.
TENNIS4WORLD, que nació con el objetivo de difundir los valores y virtudes del tenis como deporte y como herramienta para el crecimiento personal, ha desarrollado con enorme éxito un método para facilitar el aprendizaje del tenis de manera clara y organizada llamado E>OLUTION. Este método de aprendizaje está pensado para que la progresión del alumno sea lo más rápida y eficaz posible y ya ha sido probado por más de 300 profesionales en toda España.
El éxito del método E>OLUTION desarrollado por TENNIS4WORLD radica en que trabaja sobre las sensaciones del alumno (técnica, golpeo, etc.), la parte más difícil del proceso de enseñanza. Por este hecho, para desarrollar E>OLUTION se ha colaborado con diversos expertos en psicología deportiva que han avalado sus bases.
TENNIS4WORLD, que ya ha presentado sus soluciones para el aprendizaje del tenis por todo el estado español, planea para el 2012 afianzar su presencia en España e introducirse en diferentes mercados

Puedes ampliar la info referente a este tema en aprendizaje tenis

Etiquetas:

  • tennis4world

Deja un comentario

Nos escribió relativo a TENNIS4WORLD, EMPRESA REFERENTE EN LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA EL APRENDIZAJE DEL TENIS, INAUGURA SU PROPIA TIENDA ONLINE. el usuario Tennis4world