Home  ›  Economía  ›  como incrementar la economía en nuestro hogares

como incrementar la economía en nuestro hogares




Al parecer la crisis aún no visualiza su final, por eso en los hogares nos preocupamos por optimizar el ahorro de todos los gastos útiles y que no se nos escape por ninguna fuga.

Como todos sabemos para mantener un hogar no es cosa fácil, llevar un buen administración de los gastos es primordial en estos momentos por eso les traemos estos 5 minis consejos, no muy extensos pero primordiales y eficaces para optimizar nuestro hogar.

1. Es aconsejable desconectar todos los aparatos electrónicos aunque tenga el famoso modo Stand By, que los identifica con su luz roja cuando están apagados, eso quiere decir que sigue consumiendo, poco pero consume.
2. Si es necesario efectuar algunas reformas para optimizar el confort de la vivienda haciendo que la vivienda tenga un ambiente natural, ya sea más luz natural, o sellando lugares donde se nos pueda escapar el aire acondicionado, o el claro de nuestras calderas de gas, tenemos que estar preparados tanto en invierno o en verano, esto ayudara para que nuestro hogar sea rápidamente calentado en invierno o rápidamente enfriado en verano sin que haya ningún escape de nuestro ambiente.
3. No utilizar varios electrodomésticos a la vez, si no es un conjunto esto incrementara el gasto energético.
4. Evita mal gastar el agua caliente, tanto más agua fría estés utilizando para las cosas del hogar, mas ahorraremos en gas.
5. Es esencial para todo el mundo utilizar el agua correctamente, ya que es el elemento más importante de nuestro planeta y por lo tanto tenemos que ser más consientes en la forma en la que lo utilizamos y a la ves ahorraremos esos gastos en nuestro hogar.

Puedes ampliar la info sobre este post en reformas


Deja un comentario

Nos ha escrito referente a como incrementar la economía en nuestro hogares el usuario Carlos Escamilla