Home  ›  Educación  ›  Aprende ingles en USA

Aprende ingles en USA




Existe un gran número de ofertas de estudios en el extranjero, las universidades y colegios suelen ofrecer oportunidades apasionantes para que los estudiantes puedan seguir sus estudios superiores en tierras extranjeras.
Los destinos más concurridos son Inglaterra, Canadá, Australia, Irlanda y para quienes viven en América los cursos de inglés en EEUU son una adecuada opción.

Las motivaciones son muchas, conocer otras tradiciones, culturas ayuda a ampliar el conocimiento, el alumno aprende más allá de las aulas.
El aprendizaje se agiliza gracias a la interacción con otros estudiantes procedentes de tierras desconocidas y el hecho de seguir estudios en el extranjero contribuye a la construcción de confianza y personalidad.

El lugar de estudio es imprescindible la hora de elegir una universidad en el extranjero, una buena donde encontramos excelentes universidades es estudiar ingles en USA, pioneros en organizar programas de año académico para extranjeros. Estados unidos es un país de increíbles riquezas e innumerables oportunidades, económicas y educativas.
Las ciudades más elegidas para aprender ingles en USA son San Diego, San Francisco, Boston, Chicago y California, entre otras.

La mayoría de las High School estructuran su año académico en semestres. El primer semestre va desde agosto hasta diciembre, y el segundo, de enero a junio. Hay algunos centros que distribuyen su curso en 3 terms (evaluaciones) y otros utilizan un sistema de bloques.
Respecto a las asignaturas que se ofrecen, las opciones son variadas: puedes tener alguna asignatura obligatoria exigida por el colegio, y deberás inscribirte en las exigidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de tus estudios.
Una vez cumplas estos requisitos podrás elegir las que prefieras hasta sumar el número obligatorio en el que la escuela te hará matricular.

Puedes consultar la información acerca de este asunto en inglés en EEUU


Deja un comentario

Nos escribió referente a Aprende ingles en USA el usuario juana1969