Home  ›  Educación  ›  Las Becas MEC y sus beneficios

Las Becas MEC y sus beneficios




Todo mundo sabe las dificultades actuales que representan la financiación de estudios a cualquier nivel en el extranjero. Muchos estudiantes declinan seguir estudiando a la falta de apoyo para estudiar inglés por ejemplo, sin embargo y gracias a la iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España, se tiene la posibilidad de acceder a las Becas MEC con St. George International, un prestigiosa escuela de inglés en Londres, para que los estudiantes se puedan financiar precisamente un curso de inglés con esta institución.

Entre los beneficios más destacados que ofrecen las Becas MEC podemos mencionar, una financiación de hasta 1.745 euros que servirá para la contratación de este curso de inglés en Londres, al posibilidad de alojamiento en casas de familias en donde se les proporcionara el desayuno y a poca distancia de la escuela, así como material de apoyo para sus estudios incluyendo libros, matricula, internet inalámbrico, sala de ordenadores, además de acceso a biblioteca y programas sociales.

Las Becas MEC tienen como finalidad la de proporcionar una financiación que permita a los estudiantes que no cuentan con los recursos económicos suficientes, para lograr concluir sus estudios de inglés en el extranjero a través de una escuela reconocida y que de otra manera seria muy difícil de acceder.

Puedes aumentar los datos acerca de este tema en Becas MEC con St. George International


Deja un comentario

Nos ha escrito sobre Las Becas MEC y sus beneficios el usuario Susi