Home  ›  Entretenimiento  ›  Paintball como forma de ocio en Madrid

Paintball como forma de ocio en Madrid




reservar2

Cuando hablamos de ocio en Madrid muchos piensan en la vida nocturna de la ciudad, en cines, en teatros, etc., sin embargo hay otro tipo de actividades que se pueden realizar fuera del centro de la ciudad, al aire libre y en el que pueden participar muchas personas a la vez: el paintball.
El paintball forma parte del ocio de Madrid y cada vez se está haciendo más hueco en el tiempo libre de los madrileños. Es una manera de pasar el día con amigos, en la naturaleza y haciendo algo de ejercicio mientras te diviertes. Consiste en dos grupos que se disparan bolas de tinta entre ellos hasta que todos los del equipo contrario están eliminados.
Se puede practicar tanto al aire libre como en edificios cerrados, e incluso en bosques naturales. En Madrid hay varios campos de paintball, como el de Paintcombat, que cuenta con cuatro escenarios diferentes para jugar, todos ellos al aire libre. Uno simula ser un poblado, otro una fortaleza y los dos restantes están construidos con elementos hinchables o con neumáticos.
Este juego es muy popular en EEUU, pero en España también existen dos ligas nacionales y varias locales. En campos como el de Paincombat los equipos que participan en competiciones pueden practicar o, si alguien quiere formar un equipo y practicar de vez en cuando, también pueden hacerlo aquí. Si simplemente quieres jugar un día, te proporcionarán todos los accesorios necesarios para hacerlo, desde el mono hasta la escopeta de pintura.

Amplía la información referente a este artículo en ocio en Madrid


Deja un comentario

Ha hablado relativo a Paintball como forma de ocio en Madrid el usuario monica123