Home  ›  Famosos  ›  La vida de Neil Armstrong

La vida de Neil Armstrong




Armstrong desarrolló un gran interés en volar a una edad muy temprana, cuando su padre lo llevó a la National Air Races Ohio. Su interés se intensificó a los seis años cuando hizo su primer vuelo en un Ford Tri-Motor de avión o un “Tin Goose”, como le llamaban de manera informal.

Desde ese momento, tenía una fascinación con la aviación. A la edad de quince años, Armstrong comenzó a tomar lecciones de vuelo en un aeropuerto al norte de la ciudad de Wapakoneta, donde realizó diversos trabajos en la ciudad y el aeropuerto para ganar dinero y pagar y las lecciones en un campeón Aeronca. A la edad de 16 años, incluso antes de pasar el examen de conducir, y era un alumno piloto.

Él recibió la licencia antes de graduarse de la Escuela Secundaria Blume en Wapakoneta en 1947. Tan pronto Armstrong se graduó de la escuela secundaria recibió una beca de la Marina de los Estados Unidos. Más tarde se matriculó en Purdue Universityey comenzó a estudiar ingeniería aeronáutica.

En 1949 la Marina lo llamó a cumplir con sus obligaciones militares, se convirtió en aviador y en 1950 fue enviado a la Koreuna guerra. Volaron 78 misiones de combate saliendo de la USS Essex..

Aumenta la info acerca de este tema en biografia de neil armstrong


Deja un comentario

Nos escribió relativo a La vida de Neil Armstrong el usuario neilo