Home  ›  Internet  ›  AHORA YA PUEDES VENDER EN FACEBOOK CON TU TIENDA ONLINE.

AHORA YA PUEDES VENDER EN FACEBOOK CON TU TIENDA ONLINE.




La empresa especializada en soluciones de creación de tienda online para pymes y autónomos sysban dispone de una solución llave en mano que permite a los pequeños comerciantes vender por Internet desde el primer momento, y ahora ha incorporado la posibilidad de que puedas vender directamente en Facebook.

Todos sabemos que Facebook hoy en día es una red social en donde casi la mitad de la población española pasa el 10 % del día dentro de esta red social.

Que mejor forma de vender tus productos que Facebook, pero bien, y como crear una tienda online en facebook, pues aquí Sysban ha vuelto a sorprender a la comunidad de Internet y ha dispuesto en su solución de tienda una fácil y sencilla integración con la tienda online, simplemente con un click podremos crear nuestra tienda en facebook.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Ya sabes es el momento, crea tu tienda online en Facebook y empieza a vender.

Extiende la información sobre este topic en sysban

Etiquetas:

  • vender online

Deja un comentario

Ha escrito acerca de AHORA YA PUEDES VENDER EN FACEBOOK CON TU TIENDA ONLINE. el usuario Sergio