Home  ›  Internet  ›  Padres que compran online

Padres que compran online




Grandes ofertas para particulares, precios bajos y con descuentos

Aún recuerdo mis comienzos de curso con una sonrisa. Esos paseos por los centros comerciales en busca del material escolar. Cuadernos, bolígrafos, la mochila… y esos rotuladores Stabilo de punta fina que solo conseguía sacarle a mi padre si había conseguido portarme bien durante toda la compra. Mi hermana pequeña solía conformarse con perforadoras decorativas para hacer manualidades pero yo no podría conformarme solo con una cosa.
Los padres de ahora ya no son así, y eso no quiere decir que sean peores. Han sabido adaptarse al mundo en el que vivimos y ahora compran su material escolar en una papelería online. Esa imagen de los padres en un centro comercial con decenas de niños correteando en los pasillos aún puede verse, sigue siendo una tradición pero los que han optado por la comodidad del mundo online no la echan de menos.
¿Por qué los padres modernos eligen comprar el material escolar online? La respuesta es muy sencilla: comodidad, precio y rapidez. Lo que antes era un suplicio, ahora se hace de manera cómoda desde la silla del estudio. Salir a comprar con los hijos implicaba pagar más no solo por por el incremento de precios del distribuidor sino porque se unían los caprichos infantiles. Y lo mejor de todo, lo que muchos padres aprecian pero sobre todo las madres, es que en lugar de tardar una tarde en hacer la compra, ahora solo se tarda unos minutos. Teclear la web de tu tienda favorita, añadir los productos al carro y pagar requiere una inversión minúscula de tiempo si se sabe lo que se quiere.
Estamos antes una nueva forma de comprar. El usuario se está adaptando a las facilidades del mundo de Internet y le gusta. Ahora tiene más tiempo para sí mismo, pero lo que es mejor, lo tiene para sus hijos.

Amplía más datos acerca de este artículo en Papeleria online


Deja un comentario

Nos ha escrito sobre Padres que compran online el usuario raul