Home  ›  Salud  ›  Dieta de 1000 calorías

Dieta de 1000 calorías

Delicious

Una dieta de 1000 calorías es muy fácil de llevar.
Sólo tenemos que respetar una serie de indicaciones como son: no tomar alimentos fuera de las comidas, beber sólo agua durante las mismas, no beber ninguna bebida que lleve alcohol; hay que controlar el peso cada semana, a la misma hora y en la misma situación. Y, las ensaladas sólo se podrán aliñar con una cucharada de aceite, vinagre y sal.

Así, tenemos algunos menús bastante interesantes, como son: *Lunes. En el desayuno, café o té con sacarina y dos biscotes de pan integral con mantequilla; a media mañana, dos piezas de frutas; a la hora de la comida, 200 gramos de ensalada de lechuga, con cebolla, tomate y pepino; 150 gramos de pollo a la plancha o asado o un filete de carne magra de ternera, si nos apetece. Y, ¿para comer? 150 gramos de sopa de fideos, 150 gramos de merluza cocida, 100 gramos de pimientos asados o verduras cocidas; un tomate que se puede preparar como nosotros queramos o 200 gramos de fruta. Un martes, podremos tomar el mismo desayuno y a medio mañana, los mismos alimentos. A la hora de comer, podemos tomar 150 gramos de judías verdes con tomate; 150 gramos de ternera asada a la parrilla con 50 gramos de escarola y 150 gramos de fruta fresca. Y, a la hora de cenar, un huevo pasado por agua, 200 gramos de pescadilla cocida, 150 gramos de merluza cocida o a la plancha y 125 gramos de arroz con leche…
Como vemos, no es una dieta complicada, a la hora de seguirla, ya que no reduce el consumo de alimentos, de forma drástica. Así, lentamente, vamos a poder perder peso.

Extiende los datos sobre este título en dieta de 1000 calorías


Deja un comentario

Nos ha hablado relativo a Dieta de 1000 calorías el usuario netdesing