Home  ›  Salud  ›  Lo Que Puedes Hacer Para Embarazarte Si Nada Ha Funcionado

Lo Que Puedes Hacer Para Embarazarte Si Nada Ha Funcionado




RSS

Lo que debes hacer para quedar embarazada es mantener relaciones sexuales vaginales los días adecuados. Si controlas cuántos días pasan entre una menstruación y otra y puedes calcular cuándo te tendría que venir la siguiente menstruación (si tienes ciclos regulares), entonces debes tener en cuenta que dos semanas antes de que comience una menstruación, ocurre la ovulación. El día en que ocurre la ovulación y las 48 horas anteriores, son los últimos días fértiles de tu ciclo menstrual, son los únicos 3 días de ese ciclo en los cuales puedes quedar embarazada.

¿Qué puedo hacer para embarazarme si experimento ciclos que no son regulares?

Si los ciclos a veces duran más días y a veces menos, entonces no podrías calcular con anticipación tus días de fertilidad. Pero te puedes guiar por otras pistas: toma la temperatura de tu cuerpo todos los días antes de levantarte, comenzando los primeros días de un ciclo. Si observas un aumento en esta temperatura, del entorno de 0,5°C, significa que la ovulación ocurrirá pronto, así que estás en tus días de fertilidad.

También puedes controlar las características del flujo vaginal. Si en algún momento observas que el flujo se torna muy viscoso, como clara de huevo, incoloro, es indicativo de que la ovulación sucederá en las próximas 24 hs, así que es un día ideal para mantener relaciones y quedar embarazada.

Y si quieres estar completamente segura de que estás en los días indicados para lograr un embarazo, puedes comprar en la farmacia un test de ovulación. Este test detecta la presencia de la hormona LH en orina. Es muy sencillo de realizar, sólo necesitas una muestra de orina, y el test funciona como los de detección de embarazo, con aparición de una o dos rayitas.

Para más información puedes visitar: Milagro Para El Embarazo

Extiende más datos sobre este post en milagro para el embarazo


Deja un comentario

Nos ha contado referente a Lo Que Puedes Hacer Para Embarazarte Si Nada Ha Funcionado el usuario mindi7