Home  ›  Salud  ›  Lograr un Embarazo Conociendo los Días Fértiles para Quedar Embarazada

Lograr un Embarazo Conociendo los Días Fértiles para Quedar Embarazada




Conocer el proceso de la ovulación ayudara a muchas personas a saber cuales son los Díaz fértiles para quedar embarazada o para evitar un embarazo no deseado, sea cual fuese la situación todo empieza a partil del conteo del ciclo menstrual en la mujer o comúnmente conocida como el periodo de la regla.

El ciclo menstrual en la mujer se inicia entre las edades de 11 y 14 años de vida y dura hasta los 45 años aproximadamente que es donde el sistema reproductor de la mujer se hace deficiente y llega a la menopausia. El primer día de la menstruación es lo que origina el ciclo sexual femenino generalmente este dura entre 2 a 6 días dependiendo de cada organismo.

En los periodos de la regla en donde la mujer es considerada regular por mantener constante los días de la aparición de este, que puede variar entre 28 a 35 días es ahí donde se empezara a conocer cuales son los días fértiles para quedar embarazada. Un ejemplo sencillo en una mujer que menstrua cada 28 días es en el 14º y 15º día donde estará más propensa a una posible embarazo puesto que es en estas fechas donde empezara a ovular.

Los días anteriores al día 14º en el ejemplo 4 días antes y 2 días después es en donde todavía cabe la posibilidad de que se produzca la fecundación ya que no se sabe con exactitud si la ovulación ocurrirá en los días 14º pueden es un aproximado que se determina por tal desde el día 11º y 16º desde el inicio de la regla serán los días para realizar una actividad sexual para quienes desean tener un bebe.

Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas pagas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Aumenta los datos referente a este artículo en embarazarse


Deja un comentario

Nos escribió relativo a Lograr un Embarazo Conociendo los Días Fértiles para Quedar Embarazada el usuario Andrea