Home  ›  Tecnología  ›  Celulares Nokia – modelo C3

Celulares Nokia – modelo C3

Por cualquier consulta: 0800 8350

El teléfono Nokia C3 está pensado para aquellos amantes de la tecnología y tener acceso constante a Internet y a las redes sociales en cada sitio con conexión WiFi, pudiendo verificar hasta 10 correos en simultáneo, donde por medio de la característica Push Mail te dará una advertencia cada vez que te llega un correo, tanto en Gmail como en Hotmail y Yahoo. Lo mejor es que para facilitar el uso de Internet y otras aplicaciones se optó por usar en este modelo un teclado qwerty, con el cual vas a poder redactar correos y mandar sms de forma rápida y sencilla.
Este celular al poco tiempo de haber salido al mercado ya se convertía en uno de los celulares más solicitado y comprado en el público juvenil y adolescente, gracias a su hermoso diseño y su teclado qwerty fundamentalmente.
Hay que destacar también su diseño muy delgado y de dimensiones pequeñas, sumado a su bajo peso que ronda en los 100 gramos, hace que sea un celular ideal para la mano.
Si quieres saber más de este gran móvil de la marca líder en el mercado como lo es Nokia, ingresa a nuestro sitio Web el cual te brinda además precios y promociones a la hora de comprar celulares.

Consulta más datos sobre este tema en Nokia C3


Ha escrito acerca de Celulares Nokia – modelo C3 el usuario ruso