Home  ›  Tecnología  ›  Controla tu android desde la PC

Controla tu android desde la PC




moto-x-2-hero

En muchas ocasiones un usuario de Android se encuentra empleando su ordenador y su ordenador personal al mismo tiempo, y es que desde un dispositivo uno siempre puede acceder a sus páginas web favoritas de forma casi inmediata y desde el otro siempre se pueden descargar todo tipo de aplicaciones nuevas que se van probando y si son interesantes se quedan guardadas en el teléfono.

Pues bien, para todos aquellos que quieran ahorrarse la molestia de tener que atender dos dispositivos a la vez existe la aplicación AirDroid, un pequeño software que permite controlar Android directamente desde el ordenador prácticamente sin complicaciones.

Controlar Android desde el ordenador con AirDroid
Lo normal en este tipo de aplicaciones es que se necesite instalar decenas de programas inútiles en el ordenador que realmente acaban estropeando todo el funcionamiento habitual del sistema, pero en este caso gracias a los chicos del estudio Sand Studio basta con bajar la aplicación desde el Market de Android para tener acceso a dos datos de gran importancia.

Esos dos datos no son más que una IP y una contraseña. ¿Qué hay que hacer con esos datos? muy sencillo: basta con acceder al navegador del ordenador e introducir en la barra de direcciones la IP que se facilita en el teléfono. Posteriormente, solo hay que introducir la contraseña que venía acompañada de la IP.

Y listo, el programa ya se encuentra en ejecución y desde él se puede incluso gestionar los SMS recibidos y enviados desde el teléfono, entre otras muchas opciones. Ver la cantidad de batería restante, el uso del almacenamiento, instalar y desinstalar aplicaciones son otras de las posibles opciones que se pueden llevar a cabo con un par de clicks desde el ordenador.

Consulta la info referente a este topic en Android


Deja un comentario

Nos ha escrito sobre Controla tu android desde la PC el usuario benny