Home  ›  Tecnología  ›  Instagram llega a Android y alcanza el primer millón de descargas en 24 horas

Instagram llega a Android y alcanza el primer millón de descargas en 24 horas




Facebook lanza su nueva App Center para Android e iOS

A lo largo de las semanas hemos seguido el movimiento de Kevin Systrom después de que anuncio la BETA privada de Instagram para Android, y es que al ser una aplicación bastante ovacionada por los usuarios de iOS, vale mucho la pena hablar sobre ello, y más aún sabiendo que nosotros los androides por fin podríamos usar la App en nuestras terminales.

Después de varios días, nos enterábamos sobre la propuesta de Systrom para lanzar la BETA pública a través de un correo electrónico, hasta que la semana pasada, Instagram por fin fue incluida en el directorio de Google Play. Sin embargo, el dicho de “no todo es miel sobre hojuelas” estuvo presente en la llegada de Instagram dado que la aplicación mostro excesivos problemas que desanimaron a los usuarios.

Afortunadamente los errores de compatibilidad con incluso los móviles más famosos, fueron arreglados casi de inmediato, por lo que la aplicación fue un éxito, llegando a alcanzar su primer millón de descargas en menos de 24 horas.

Aún así, otros problemas como la incompatibilidad con las tablets y la imposibilidad de guardar la aplicación en la memoria SD quedaron a la espera de ser corregidos.

Aumenta la información sobre este artículo en Aplicaciones Android


Deja un comentario

Nos escribió sobre Instagram llega a Android y alcanza el primer millón de descargas en 24 horas el usuario EresAndroid