Home  ›  Varios  ›  7 Errores comunes que comenten los hombres sin siquiera decir algo

7 Errores comunes que comenten los hombres sin siquiera decir algo




Al momento de pretender a una mujer es mucho lo que puedes decir con tu lenguaje corporal, aunque tu boca diga algo o esté completamente callada tu puedes estar diciendo algo sin darte cuenta. Estos son los errores más comunes al momento de intentar seducir a ella.

Primer error
Te mueves nervioso e inseguro, estar frente a ella puede ser que te ponga así pero recuerda que no tienes necesidad de impresionar a nadie. La preocupación por cualquier otro asunto es un factor que se manifiesta sin necesidad de decir nada.

Segundo error
Das pasos cortos y tus brazos los mueves con inseguridad. Tienes miedo a ocupar mucho espacio. Caminas encorvado y tenso.

Tercer error
Tu voz se oye cortada y nerviosa, hablas en un tono estresado y denotas el deseo que ella te dirija. Hablas demasiado rápido para ocultar tu nerviosismo o fuerzas la voz de forma que no se oye natural.

Cuarto error
Tu cara no se ve relajada, tienes el ceño fruncido, tu mandíbula posiblemente está tensa y regularmente arrugas las cejas.

Quinto error
Tus hombros se ven tensos y mantienes los brazos pegados al cuerpo todo el tiempo.

Sexto error
Te hundes en la silla o sillón y cruzas los brazos al hablar. De esta forma estás enviando el mensaje de ser falso en lo que dices.

Séptimo error
Tus ojos regularmente apuntan al piso y arrastras los pies al caminar, el mensaje que mandas es el de una persona deprimida.

Si bien es cierto que corregir estos errores por sí solo no te logrará compañía femenina, por otro lado si te ayudarán a ser más atractivo ante los ojos de ella, si trabajas en otros aspectos seguramente lograrás el objetivo de conseguir aquella pareja que deseas, para mayor información lee mi reseña del libro Como llegar a ser un macho alfa.

Extiende más datos referente a este artículo en Como llegar a ser un macho alfa

Etiquetas:

  • errores comunes de los hombres

Deja un comentario

Nos escribió acerca de 7 Errores comunes que comenten los hombres sin siquiera decir algo el usuario Mauro Luna