Home  ›  Varios  ›  Anillos de compromiso

Anillos de compromiso




Somos la joyeria online referente en la venta de joyas por internet

Navas Joyeros es una empresa especializada en anillos de compromiso, especialistas en joyas y de una calidad extraordinaria. Lleva manejando esta tendencia desde 1994(fecha de su fundación) y por su gran amor por la confección de gemas se han vuelto un ejemplo estatal, entregando productos a las grandes empresas como el corte ingles. Entre sus productos destaca los multiples ejemplos de anillos de compromiso:
* Solitarios: Entre estas piezas de un solo diamante hayaremos variados duplicados de Cartier, Tiffany o Bulgari, estos anillos cada vez son más comunes para la pedida porque además de aportar una gran elegancia aportan un toque diferente.
* Alianzas: sigue siendo la soberana de los anillos de compromiso por Su abundante clase.
* Sortija tú y yo: con dos diamantes personifica el instante por el que se está concienciado a atravesar y recordara lo largo de la vida.
la invención de esta gran diversidad es posible gracias a las fábricas manuales , para la elaboración de estos diamantes.
Las piedras preciosas son traídas de la manufactura de gran solera, instalada en la villa italiana de Valenza. Dicha fábrica también distribuye diamantes a Damiani, Tiffany y Cartier, Nombres de gran importancía en este sector.
Como estas empresas anteriores, Navas Joyeros también pertenece al exclusivo grupo de sightolder, del que tan solo 150 empresas pertenecen y les corresponde la autorización a la adquisición de joyas.
Por estos ejemplos y la gran clase de nuestras piedras preciosa, personalidades del panorama nacional optaron por probarse joyas de Navas Joyeros como por ejemplo Patricia Conde, Roció Jurado o Paloma Lago.
Entre los atenciones personalizadas, se optará a la opción de creación de su joya. Este servicio ha sido utilizado sobre todo para crear anillos de compromiso más exclusivos y únicos, para ese momento que jamás podrá olvidar.

Consigue más datos referente a este topic en anillos de compromiso


Deja un comentario

Nos ha hablado sobre Anillos de compromiso el usuario manudo