Home  ›  Varios  ›  Sillas de cocina que también puedes usar como sillas de comedor

Sillas de cocina que también puedes usar como sillas de comedor




¿Sillas para la cocina? Umh, pero si un día necesito más sillas en el comedor porque tengo visita y estoy preparando una cena para muchos comensales este diseño de sillas para cocina no me va a pegar con las sillas de comedor.
¿O mejor compro sillas típicas de comedor para la cocina y así soluciono este problema? Vaya, pero es que las sillas de comedor normales son demasiado grandes para mi cocina, me estorbarían robándome mucho sitio.
En este artículo os damos algunas pistas sobre cuáles son los puntos importantes a tener en cuenta para elegir sillas de comedor o sillas de cocina.
Para un comedor normalmente buscamos una silla elegante porque el comedor suele ser una zona que cuidamos y no nos importa invertir un poco más en que quede bien decorada y acondicionada mientras que para la cocina, donde normalmente además disponemos de menos sitio, buscamos sillas que sean más prácticas, funcionales y pequeñas en general.
¿Pero hay realmente tal conflicto? A veces buscamos conflictos donde realmente no los hay. ¿Qué es lo que hace que una silla de comedor sea elegante? No es el tamaño, por supuesto. Existen sillas de comedor muy elegantes que perfectamente pueden ocupar muy poquito sitio. Y ahí está la clave. No asumir que para un comedor necesitamos una silla que sea muy voluminosa. Los factores que convierten a una silla de comedor en elegante son que tenga unas líneas estilizadas y suaves, que el asiendo esté acolchado y resulte cómodo y además, casi indispensable, que esté tapizada en piel.
Hay disponibles en el mercado sillas de comedor que cumplen todas las condiciones anteriores. Son elegantes porque tienen el diseño adecuado, están acolchadas y tapizadas en piel y tienen unos acabados muy cuidados. Pero al mismo tiempo tienen un tamaño pequeño de forma que son totalmente compatibles con usarlas en la cocina.
De hecho no es en absoluto descabellado comprar las mismas sillas tanto para el comedor como para la cocina.


Deja un comentario

Ha hablado relativo a Sillas de cocina que también puedes usar como sillas de comedor el usuario luxuryshopping