Home  ›  Varios  ›  TIps para elegir un buen Catering

TIps para elegir un buen Catering




A la hora de elegir un catering cualquier detalle, por mínimo que parezca, cuenta.Sobre todo si el catering es para una celebración de boda. Todos sabemos la importancia que tiene un evento como éste para la pareja, para los familiares y amigos. Por eso, la decisión del catering debe ser algo metidada y realizada con mucho tiempo de antelación.Lo primero de todo sería cercar el límite de búsqueda del catering, ya que si estás en sevilla habrá empresas que no trabajen en esta provincia. Una buena manera de empezar puede ser, usando, como no, la herramienta de búsqueda por excelencia: google.

Una primera búsqueda podría ser algo como: Catering para bodas en sevilla o más general: Catering Sevilla . Aparecerán muchos resultados y aquí comienza el proceso en el que hay que tener más paciencia. Debes seleccionar algunos de ellos e ir buscando opiniones sí las hay en la red acerca de cómo trabajan. Algo más fiable sería preguntar a algún conocido que haya asistido a algún evento realizado por ese catering . Buscar en su web si tienen imágenes de bodas realizadas anteriormente , proporciona un idea fiable de cómo es la manera de trabajar que tienen.

Una vez pasada la primera criba, puedes centrarte en los menú de boda que ofrece el catering y esto es un punto muy importante, ya que el éxito de tu boda depende principalmente de la calidad culinaria del menú. Si tienes pensado ya algún menú personal y que no te gustaría cambiar, puedes descartar a los catering que trabajan con menú cerrado ya que no se amoldan a tus necesidades.

Debes saber que tu boda es única e irrepetible y como tal necesitarás un asesoramiento totalmente personalizado y que te ofrezca toda la ayuda que necesites. No debes tener vergüenza en pedirles hasta el último detalle que necesites.

Extiende la info sobre este asunto en Catering

Etiquetas:

  • que debes saber de catering

Deja un comentario

Ha escrito sobre TIps para elegir un buen Catering el usuario jortiz