Home  ›  Viajes  ›  ¡Organiza ya tu primera escapada a la nieve!

¡Organiza ya tu primera escapada a la nieve!




Con la llegada del frío y las primeras nevadas, los amantes de la montaña y del esquí empiezan a organizar mini-escapadas de fin de semana para disfrutar del deporte y del aire libre acompañados por la familia o los amigos. La campaña ‘Escápate a la Nieve’, impulsada por la Red Nacional de Albergues Sociales de Cataluña (Xanascat), ofrece a sus usuarios la posibilidad de planificar viajes en grupo y solicitar paquetes de actividades hechos ‘a medida’ en función de los gustos y preferencias de cada grupo.
Este paquete de actividades incluye la opción de escoger la fecha, el albergue y las actividades que se quieran practicar en la nieve, que son muchas y muy variadas: construcción de iglús, raquetas de nieve, mushing, conducción de trineos, orientación en la montaña, clases de esquí y snow, squijoring, o la utilización de ARVA (Aparatos de Rescate de Víctimas de Avalanchas), entre otros. Además, los paquetes de actividades de la campaña ‘Escápate a la Nieve’ de Xanascat (www.xanascat.cat) también incluyen la posibilidad de alquilar el material y escoger el transporte.
Para solicitar más información sólo tenéis que enviar un correo electrónico a reserves.xanascat@gencat.cat o llamar al teléfono de la Central de Reservas (934 838 363) de lunes a viernes.

Consigue la info referente a este título en Escapa’t a la Neu


Deja un comentario

Ha hablado acerca de ¡Organiza ya tu primera escapada a la nieve! el usuario Xanascat