Home  ›  Viajes  ›  Tenis en la República Dominicana

Tenis en la República Dominicana




Tennis vacation in the Caribbean

Unas aspiración de todo el mundo – que se extiende bajo el sol, es darse un chapuzón en la piscina, cenar en la noche – se presenta como un tiempo increíble!

Pero se encuentra también un montón de alternativas para practicar deportes en la República Dominicana. Deportes acuáticos similares a vela, esquí acuático aparece deportes principales, pero puede ser mucho más.

La República Dominicana es uno entre las zonas de vacaciones más populares. La segunda isla más grande en el Caribe, la República Dominicana tiene mucho que presentar. Las playas son increíbles, y playa del deporte son enormes. Sin embargo, otras actividades deportivas también son muy muy querido aquí. Es posible encontrar golf, clubes de tenis y numerosos barrancos más. Los servicios pueden a menudo estar ubicados cerca de su localidad, pero casi siempre se puede obtener para ser utilizado por cualquier persona.

Una región que tiene un estado increíble para diversas actividades deportivas es la costa este de la República Dominicana. Los turistas que llegan a esencialmente las ciudades más reconocidas de Cabarete y Sosúa pueden elegir entre varias actividades deportivas. Aunque la mayoría de los turistas viajan para visitar las playas y también las actividades de deportes acuáticos, jugador de tenis también puede practicar su deporte preferido.
Ahí está el Sea Horse Ranch club de tenis entre Cabarete y Sosua, otro club de tenis se encuentran en Playa Dorada y hay muchas más pistas de tenis en las instalaciones, muchos complejos de condominios en la región.

Puedes extender la información acerca de este tema en vacaciones y tenis


Deja un comentario

Expuso sobre Tenis en la República Dominicana el usuario tenista